Azafatas Lesma, más prácticas

¡Hola, futuros tripulantes!

Hoy tenemos un blog diferente y queremos aclarar algunas dudas, ya que, muchos de vosotros nos hacéis las mismas preguntas: ¿Por qué ofrecéis más horas de prácticas? ¿por qué vuestro precio es más asequible?  

Y os vamos a aclarar todo 😉

Como sabéis, Azafatas Lesma lleva más de 40 años formando a profesionales del mundo de la aviación y para nosotros el ofrecer una buena formación ha sido clave para que hoy sigamos siendo una de las mejores escuelas de TCP´s/ Azafatas de vuelo.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que, si bien son muy importantes las clases teóricas, las mismas deben ser alternadas con clases prácticas para consolidar los conocimientos de una manera más eficaz y con éxito.

Teniendo todo esto en cuenta, Azafatas Lesma para poder tener libertad de hacer cuantas prácticas sean necesarias, cuenta con instalaciones propias, simulador de vuelo en el aeropuerto de Sabadell que puede ser usado por la escuela sin límite, lo que influye de manera directa en que, al contar con instalaciones propias, nuestros precios sean más asequibles que otros.

Cada día trabajamos fuertemente para ofrecer formación de calidad y precios competitivos, porque para nosotros lo más importante son nuestros alumnos.