Por qué somos tu mejor opción

Por qué somos tu mejor opción

Hoy en día existe una gran demanda para ser TCP, lo cual implica que muchas escuelas ofrecen cursos para que puedas llegar a alcanzar tu sueño de ser Tripulante de cabina de pasajeros. Ante tantos centros y opciones a veces es difícil escoger, por eso queremos ayudarte un poco y contarte por qué Azafatas Lesma puede ser tu mejor opción.

En primer lugar, nuestros cursos de TCP se centran principalmente en las clases teóricas y prácticas del curso, todo nuestro esfuerzo es repercutir todo el coste del curso en formación directa para el alumno, con lo cual, el resultado es más satisfactorio para ambos, centro y alumnado, uno de los motivos de ver diferentes costes a la hora de realizar el curso son los gastos asociados al mismo y queremos comentaros las ventajas que tenemos en ese sentido.

  1. Todas las instalaciones para prácticas de servicio a bordo (Simulador), primeros auxilios y prácticas de fuego son nuestras, dispones de más horas prácticas durante el curso obteniendo una mejor formación al alternar teoría y práctica, ayudando a una mejor asimilación de conceptos, sin desplazamientos fuera de Barcelona para hacer las prácticas.
  2. Muy pocos centros te dan la posibilidad de hacer prácticas de apagado de fuego antes del examen final, con Lesma te garantizamos que harás esas prácticas antes del examen en nuestro simulador de fuego, pequeñas ventajas que hacen un mundo de diferencias a tu favor si eliges Lesma.
  3. Evitamos dar excesivos accesorios que no repercuten en tu formación pero si en el precio del curso y que posiblemente sólo persigan ayudar en las campañas de marketing de la escuela, pasando a ser un simple modelo, aunque la imagen es importante pensamos que la formación lo es más.
  4. Después de más de 45 años formando TCP´s tenemos una buena bolsa de trabajo, siendo la única escuela que ha dado trabajo a sus alumnos y que ha trabajado con compañías aéreas durante más de 20 años. Después de todos estos años no encontrarás ninguna escuela que tenga más alumnos trabajando en compañías aéreas, que tenga más experiencia o que lleve homologada tantos años
  5. Otra pequeña ventaja en algún caso es que no pertenecemos a ninguna franquicia lo que supone un ahorro importante, en definitiva, no pagas de más, en Azafatas Lesma pretendemos ser tu mejor opción en relación a calidad de formación y precio del curso

Seguiremos informando de todas nuestras diferencias en nuestro Blog y pronto veréis nuevas opciones que nos hacen diferentes y tal vez mejores, lo que está claro es que pretendemos ser tu mejor opción.