Prepárate para Triunfar
¡Hola Tripulantes!
Más de una vez hemos escuchado que importa más lo interior que lo exterior y mucha razón tenéis, sin embargo, debemos aprender a tener un equilibrio entre lo que somos, sabemos y proyectamos, sobre todo al momento de elegir una profesión.
Lo primero que tenemos que plantearnos es:
¿En qué área laboral me estoy desenvolviendo?, ¿A dónde quiero llegar profesionalmente?. Con éstas 2 preguntas sencillas, podemos comenzar a crear nuestra propia imagen personal y profesional y aprender a crear el equilibrio entre lo que soy, mis conocimientos y lo que proyecto.
Como TCP´S – Azafatas de vuelo, importa mucho la imagen que proyectáis al momento de las entrevistas y si físicamente cumplís con el perfil, muchas veces dejando de lado lo más importante: Los conocimientos generales y una buena preparación que complementen estos estudios.
Es por esto que en Azafatas Lesma, nos vamos a preocupar por brindaros una formación de calidad, donde además de impartir el temario reglamentario, ofreceremos otras asignaturas complementarias que os ayudarán a alcanzar vuestros objetivos profesionales.
Dentro de las asignaturas complementarias:
Relaciones Públicas:
- Os ayudará a transmitir vuestros objetivos profesionales
- desarrollar una buena actitud en el área laboral
- aprender a trabajar en equipo
- Aprender a vestiros según la ocasión (Entrevistas de trabajo)
- Técnicas para desarrollar y aplicar la empatía ante situaciones complicadas
- Trabajar bajo presión y mantener siempre la buena actitud
- Como relacionarnos con nuestros compañeros de trabajo y jefes, etc
Protocolo:
- En esta asignatura, nos preocuparemos por el ser y saber estar.
- Potenciar los conocimientos de nuestros alumnos y enseñaros a ponerlos en práctica y a transmitirlos.
- Crear vuestros curriculums. Plasmar en una hoja quienes sois, vuestros objetivos profesionales y que tenéis todo el potencial necesario para las vacantes a las que aplicareis.
- Como debéis hablar y dirigiros según la persona con quien estéis conversando, etc.
Tenemos que recordaros que sois los portavoces y parte de la imagen de las a las que pertenecéis o pensáis pertenecer más adelante y, por tanto, debéis tener en cuenta que como os comportéis, vuestra preparación y aspecto físico (saber vestir), os ayudará a crecer como profesionales y esta actitud os hará diferentes al resto.