Azafata de vuelo Lesma

¡Selección Azafatas de Vuelo – TCP Air Nostrum!

Selección en Air Nostrum  Madrid de tripulantes de cabina de pasajeros 

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, se encuentra actualmente en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) – Azafatas de vuelo para incorporar a su plantilla.

Responsables de la compañía asistirán el jueves de la semana próxima en Madrid a una jornada de puertas abiertas para explicar a los interesados las características de la aerolínea y los requisitos deseados para ocupar la posición.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el jueves 6 de febrero en el hotel NH paseo de la habana de Madrid a las 8.30 horas

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas para poder acudir a la entrevista.

Documentos que deben ser aportados el día de la entrevista:                                                      Tripulantes Lesma

  • Dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero
  • Fotocopia del DNI o, residencia de trabajo
  • Tres fotocopias del CV
  • Certificación de los estudios de TCP realizados.

Los que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas, tendrán la posibilidad de realizar una formación de 1 mes y medio de duración para recibir las habilitaciones que os permitirá operar con las diferentes aeronaves de la aerolínea.

Si te interesa trabajar como Azafata de Vuelo, Tripulante de Cabina, TCP y aún no tienes la formación ni el título oficial, en Azafatas Lesma ofrecemos el curso más completo y con mejores salidas profesionales para que puedas lograrlo.