Volvemos a la normalidad, es el momento de actuar.

Sin duda alguna y lamentablemente, el sector del turismo y el que nos corresponde (aviación), han sido de los sectores más perjudicados por la pandemia del COVID -19, sin embargo, gracias al buen ritmo de vacunación que llevan la mayoría de países alrededor del mundo y la necesidad de todos de volver a la normalidad, se observa como poco a poco este sector se va recuperando.

Gracias a algunas medidas tomadas por La Unión Europea para ir un paso más hacia la reactivación de la libre circulación tras alcanzar un consenso provisional sobre un pase sanitario o «pasaporte COVID» para la UE que se espera que esto marque un punto de inflexión en la pandemia reactivando el turismo.

Con esto se busca tener un mayor control de las personas que podrán entrar con riesgo menor de rebrote y al mismo tiempo activar la libre circulación.

El sector de la hostelería y las aerolíneas, comienzan la cuenta regresiva ya que, se prevé que para este verano 2021 la situación sea más parecida a lo que éramos antes de la pandemia.

En cuanto a nuestro sector de la aviación, a medida que se vayan flexibilizando las restricciones de movilidad, es cierto que las aerolíneas comenzarán a tener mucha más demanda que hace algunos meses y, por tanto, será el momento perfecto para reactivar la económica y comenzar con los procesos de selección.

Por eso, estamos seguros de que se acerca el mejor momento para aprovechar las oportunidades laborales que esta recuperación económica traerá.

Desde AZAFATAS LESMA, creemos firmemente en que parte de la victoria es estar preparados en el momento perfecto, por eso animamos a todos aquellos que quieran formar parte del mundo de la aviación o convertiros en TCP, que estamos en el mejor momento para hacerlo y poder llegar a volar muy alto, porque a partir del 7 de junio, estaremos mucho más cerca de la normalidad.