lesma

¡Azafatas Lesma, tu mejor opción!

Azafatas Lesma, centro de formación de TCP´s y de Operaciones Aéreas (Handling) fundado en Barcelona en 1975.

Contamos con más de 35 años en el sector de la aviación, siendo una de las escuelas más representativas, pioneras y de referencia con una amplia experiencia e inmejorable relación con diferentes compañías aéreas, lo que hace posible que nuestros alumnos salgan mejor formados y con más posibilidades de triunfar en el mercado laboral.

Con más de 5.000 alumnos y 330 promociones somos una de las escuelas de TCP en España con más alumnos contratados en compañías aéreas nacionales e internacionales, gracias a la inmejorable formación que ofrecemos. Cabe destacar que hemos sido la única escuela que ha trabajado directamente en los diferentes aeropuertos de Cataluña y permitiendo que nuestros alumnos pudieran realizar prácticas en diferentes aeropuertos y posteriormente la contratación de los mismos.

En nuestra escuela cada año recibimos alumnos de diferentes partes del mundo, dándonos multiculturalidad e indicándonos que a la hora de elegir un centro de formación, el 90% de las personas, prefieren aquellos de mejor trayectoria profesional.

Nos hace diferente, la formación que ofrecemos con instructores con muchos años de experiencia, actualizados en las últimas novedades del sector de la aviación y en activo en compañías aéreas, lo que permite a nuestros alumnos, tener una formación actualizada por parte de profesionales inmejorables.

Entendemos que la formación es un conjunto de teoría y práctica, por lo que nos enfocamos y brindamos la combinación perfecta entre clases teóricas que se complementan con las prácticas que ofrecemos tanto de piscina, apagado de fuego y en nuestro simulador de vuelo en el aeropuerto de Sabadell, permitiendo a nuestros estudiantes sentirse como verdaderos TCP´s desde el primer día.

Nuestro objetivo es brindar la mejor formación para que nuestros alumnos tengan mayores posibilidades de cumplir el sueño de volar muy alto y en Azafatas Lesma siempre lo logramos.